top of page
  • Foto del escritorSalvador Moret

Fase formativa proyecto BIM Xpert panorámica 360 del COIICV



Es una metodología de trabajo digital que utiliza modelos 3D digitales como base para planificar, diseñar, gestionar y construir proyectos.


Ayer arrancó el nivel básico de esta capacitación compuesta por 7 píldoras formativas de 21 horas de las que ya se han impartido un total de 4 por parte de los expertos david martinez, Benjamín González Cantó y Salvador Moret Colomer.


Esta iniciativa dirigida a empresas y profesionales del sector de la ingeniería. servicios, construcción, jefes de obra y técnicos de empresas constructoras, empresarios, directivos e incluso a estudiantes de últimos cursos de ingeniería industrial ha sido fruto del acuerdo con la Generalitat Valenciana para el fomento de una metodología de digitalización que permite alcanzar mejores estándares de sostenibilidad.


Con esta iniciativa el COIICV apuesta por impulsar, sensibilizar y concienciar el uso de la utilización de la metodología BIM y dotar de habilidades y herramientas al máximo número de profesionales, ya que esta tecnología permite aumentar la productividad, reducir costes, trabajar de forma colaborativa y optimizar el mantenimiento de las infraestructuras. Además supone una transformación digital del sector de la construcción.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page