top of page
  • Foto del escritorSalvador Moret

Vegetación rápida en cerramiento de parcela

Actualizado: 22 feb 2021


"Estoy haciendo un chalet con una piscina y la verja que delimita la parcela es un muro vegetal. ¿Hay alguna forma de hacerlo en Revit? A mí se me ocurren dos opciones, pero no me convence ninguna: 1.- Ir poniendo un árbol al lado del otro hasta completar la valla entera. 2.- Poner un muro cualquiera y añadir la vegetación con Photoshop. Espero que haya alguna forma más rápida. Muchas gracias."

Método 1. Puedes utilizar una barandilla. Para ello ve a Revit - nueva - Familia - Balaustre métrico. Y cargas una familia de árbol RPC como las del curso. (Insertar, cargar familia, lo eliges; y luego crear,componente, y lo plantas... nunca mejor dicho). Ahora lo guardas con nombre cuco y lo cargas en tu proyecto. Dibujas una barandilla y la editas; en los balaustres seleccionas el que has cargado, con una distancia del anterior de 2 m o lo que quieras... Sólo te queda quitar el barandal superior y ya lo tienes. Ventaja de este método: puedes hacer varios “balaustres” diferentes y así el muro no será tan repetitivo.

Método 2. Crear una familia métrica basada en línea. La opción es igualmente buena, y permite controlar el espaciado entre los árboles de una forma más rápida; pero no permite variar de tipo de árbol ni cambiar el espaciado entre dos árboles concretos (con los balaustres sí, pero si no se necesita ésta es una buena opción).


460 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page