• Salvador Moret

Acabados de muro por colores

Actualizado: feb 15


"¿Es posible representar los acabados de muro por colores? Y no tener que recurrir a las etiquetas o a líneas sino poniendo un filtro por material."

Sí que es posible y con filtros es la mejor forma. El único pero que tiene es que aplicando filtros a un muro te "pinta" todo el muro. Si lo que quisieras es que solo te "pintara" el revestimiento tendrías que crear dos muros, uno con la base y otro con el revestimiento y luego unirlos. Luego ya aplicas el filtro a este revestimiento únicamente a partir de un parámetro que perfectamente lo podrías crear tu y mantenerlo en tu plantilla.

Aunque hay otra posibilidad que probé hace tiempo; no me encajó del todo y se abandonó. Pon a cada material el patrón de corte más llamativo quieras (sólido rojo para enfoscado y verde fosforito para enlucido, por ejemplo...) de manera que en los planos se vea. en los planos q NO sean los de acabados, desactivas el patrón de corte (o pones nivel de detalle bajo)... y en los de acabados los dejas visibles. PEGA: el espesor del acabado no es muy grande, así q tampoco se verá como una línea muy gorda.


#Revit #muros #grafismoyplanos #filtro

230 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo