• Salvador Moret

Colección Stockholm de Punt mobles

Actualizado: jun 26



La colección Stockholm es una de las más interesantes de Punt mobles, y cuenta con muchas variantes de anchura, altura, dimensiones de puertas y, por supuesto, materialidad. Hemos tenido que emplearnos a fondo para generar una serie de condicionales muy potentes que hagan funcionar a nivel de usuario la familia.


Si tienes interés en saber cómo funcionan los condicionales, simplemente habría que establecer esta fórmula: IF(condición;valor_si_verdadero; valor_si_falso). Lo que pasa es que es posible establecer condicionales acumulativos (metiendo un condicional dentro de otro, por ejemplo; y también condicionales que obliguen al cumplimiento simultáneo de dos características: este se hace mediante IF(AND(condicion),valor_si_verdadero; valor_si_falso). Y, por último, tenemos el IF(OR), para que cumpla una u otra.


En las imágenes muestro algunas de las variantes de dicha colección, pero te invito a verlas todas, y no sólo dicha colección si no de todas sus colecciones en el siguiente enlace: http://www.puntmobles.com/


#Punt #FamiliasRevit #Revit #BIM #RevitBIM

29 vistas

© 2020 by Moret+Mora.Todos los derechos reservados