top of page
  • Foto del escritorSalvador Moret

Curso de familias de Revit en Porcelanosa

Actualizado: 15 feb 2021



A lo largo de las últimas semanas he estado impartiendo un curso de realización de familias en Revit para el personal de Porcelonosa en sus instalaciones.


Porcelanosa es una conocida compañía de referencia tanto en el mercado nacional como en el internacional, asentada sobre valores como la innovación y la calidad, y con una gran diversificación de productos, tales como, azulejos, linóleos, griferías, aparatos sanitarios, elementos constructivos, creación de nuevos materiales, etc. Que con el auge del empleo de la metodología BIM se ha visto con la necesidad de ofrecer a los clientes sus productos adaptados a ésta, de ahí la realización de este curso.


Hemos podido dar un enfoque muy práctico y especializado: no se trata de hacer ventanas sino, en su mayoría, aparatos sanitarios, incluyendo conectores MEP y cuidando al máximo los planos de referencia, los niveles de detalle y la apariencia de las máscaras en planta. En otras entradas hablo de los problemas que estas máscaras pueden llegar a dar, y cómo solucionarlos.


Muy agradecido de que una compañía cómo Porcelanosa cuente conmigo, así como ilusionado de poner seguir trabajando con ellos en el futuro.


Si quieres ver sus productos, os dejo el enlace: https://www.porcelanosa.com/


118 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page