• Salvador Moret

PIXPLANT



Si el otro día os comentaba cómo reducir el ruido digital de una imagen, hoy me gustaría hablaros de PixPlant, una herramienta muy útil a la hora de crear nuestras propias texturas.

Se trata de un motor de texturizado inteligente que te permite, mediante parámetros fáciles de utilizar, obtener la textura deseada y sus mapas: diffuse, specular, normal bump, displacement y ambient oclusión. Y no solo eso, las texturas obtenidas serán ‘seamless’, es decir, será una imagen que se podrá repetir sin que vemos los bordes de repetición, multiplicándose las veces que haga falta.

Es útil no solo para crear texturas desde cero, también puedes utilizarlo para crear el mapa que necesites en concreto. Imagínate que encuentras una textura muy interesante por internet, pero solo dispones de la imagen original. Con esta herramienta podrás editar la imagen y crearte, por ejemplo, el Bump.

5 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Opciones de diseño

Cuando trabajamos con unos clientes que no tienen una idea totalmente definida de como quieren su futura vivienda, nos encontramos con la necesidad de mostrarles diversas distribuciones para que pueda

© 2020 by Moret+Mora.Todos los derechos reservados