Proyecto de reforma
- Salvador Moret
- 29 sept
- 1 Min. de lectura
La semana pasada María José Mora Carmona publicó en LinkedIn una publicación resumen del #proyecto que estamos desarrollando en el #despacho SM | Architecture + BIM studio
Con 3 formas en las que #Revit es especialmente útil cuando se realiza una obra de #interiorismo.
Trabajar alternando (y solapando) entre el espacio actual y el reformado con fases de proyecto: generar axonometrías y vistas en las que el cliente puede comparar entre lo que "ya tiene" y la propuesta. Así le da escala a esos cambios.
Facilitar la lectura de planos e instalación a los industriales. En este caso teníamos muchos muros de pladur distintos según estructura, aislamiento, incluso trasdosados con placa pegada; así que les hice una axonometría con filtros por código de colores según composición.
Vistas previas a render: Colocar cámaras con un click para que el cliente pueda ver una perspectiva del espacio previo a elegir una opción de diseño final.
Al final Revit, con una buena metodología de modelado nos permite trabajar de forma más precisa y eficiente.
Además este año estará impartiendo precisamente estos módulos de grafismo, fases de proyecto y opciones de diseño en el #Master Autodesk #RevitExpert de Ensenyem · Escuela BIM
¡Que comenzamos en 2 semanas!
Si quieres conocer toda la información del Máster visita el siguiente enlace de la escuela #BIM
Proyecto: Oficinas LAN
Diseño: SM | Architecture + BIM studio + JLGA arquitectos











