• Salvador Moret

Restaurar acciones por defecto y teclas de atajos de teclado, y personalizar doble clic en Revit



Una de las cosas más engorrosas dentro de Revit al principio es el hecho de que, haciendo doble clic sobre un suelo, una cubierta o cualquier elemento del boceto, automáticamente se edite el boceto. Pero es mucho peor cuando sin querer hacemos doble clic en una familia. Entonces automáticamente se abre esa familia.

Esto, que puede confundir mucho al principio, es algo que aprendemos a utilizar bajo nuestra conveniencia. Pero ¿qué pasa si aun así queremos cambiar el comportamiento del doble clic, queremos desactivarlo donde nos interese? Simplemente tendremos que ir a Archivo à Opciones. Y dentro de Interfaz de usuario en el segundo título tenemos todas las opciones de doble clic.


Te invito a leer el artículo completo en el siguiente enlace:

https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6731539812173529090


O si prefieres ver la lección completa en vídeo desde:

https://es.linkedin.com/learning/revit-trucos/como-cambiar-el-comportamiento-del-doble-clic-en-revit?autoplay=true&trk=learning-course_table-of-contents_video&upsellOrderOrigin=default_guest_learning


Y si quieres conocer todos los diferentes trucos, consejos y flujos de trabajo más detallado, tienes disponible el curso completo en:

https://es.linkedin.com/learning/revit-trucos/


#revit #revitbim #bim #píldorasderevit #linkedin #linkedinlearning #autodesk #restauraraccionespordefecto #personalizardobleclic #restaurarteclasdeatajosdeteclado #trucosrevit

© 2020 by Moret+Mora.Todos los derechos reservados