• Salvador Moret

Organización de proyectos en Revit: ¿cómo lo hacen los demás? parte I.


Una de las características de Revit es que hay muchas formas de hacer las cosas; tenemos libertad a la hora de elegir un camino u otro, tanto si se trata de modelado, como de documentación o gestión de archivos. Y eso lleva, a veces, a dudar acerca de si "nuestra" forma de hacer las cosas es la más correcta, o la óptima (en tiempos o resultados).

Hace una semana publiqué una encuesta en Linkedin donde más de 200 personas contestaron cómo hacían ciertas operaciones. En ella dejé abierta la opción de "añadir tu propia respuesta", y han aparecido algunas respuestas muy interesantes respecto a temas cómo, la división de los proyectos en distintos modelos, el control de la visibilidad en las diferentes instalaciones o la creación de un modelo específico para Datum.


Las otras dos preguntas de la encuesta son más profundas y MUY interesantes también ¡las comentaremos en un artículo separado!

¿Quieres saber algo más sobre esta encuesta?

Te invito a leer el artículo completo siguiendo el siguiente enlace:


https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6777508786342043648


¿Conocías todos estos factores de las cotas? Seguro que entre este artículo y el anterior, has descubierto algunas cosas sobre acotación y sus secretos. Si quieres aprender más sobre Revit, puedes echar un vistazo a todos mis cursos de BIM en Linkedin Learning desde aquí. Si quieres leer más, puedes hacerlo con mi libro. O tal vez te interese aprender o perfeccionar Lumion. Si es así ¡pásate por mi curso de Domestika!


#Revit #pildorasrevit #formación

11 vistas0 comentarios

© 2021 by Moret+Mora.Todos los derechos reservados